Será hoy noche de 'Publivíboras'

AutorJulieta Riveroll

Mujeres que lloran por todo, madres y hasta abuelas esclavizadas al trabajo doméstico y niñas abnegadas son imágenes sexistas recurrentes en las campañas publicitarias del País.

Burlarse de estos anuncios al tiempo que denuncian la misoginia que muestran es el propósito de La Cabaretiza, asociación civil que promueve la defensa de los derechos humanos a través del humor con La Noche de las Publivíboras, espectáculo que tendrá lugar hoy en el Teatro de la Ciudad.

Sketches, coreografías y números musicales se alternarán entre terna y terna para hacer ligera la velada y no quedar como cualquier otra ONG "regañona", cuenta el compositor y actor Yurief Nieves.

Aunque La Cabaretiza ha acumulado 4 mil likes en Facebook y 2 mil seguidores en Twitter, unas 100 personas son las que se mantienen más activas posteando a lo largo del año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR