Hoy aparece ante regios

AutorDaniel de la Fuente

Las aventuras del aprendiz de mago más famoso del mundo volverán a tomar a todos por sorpresa en el quinto volumen de la saga de J.K. Rowling, "Harry Potter y La Orden del Fénix", que desde hoy está a la venta.

En Monterrey, la edición en inglés estará disponible por la tarde en la sucursal Iztaccíhuatl de Plaza Comercial Morelos, en Libeko, dentro de Holimaga, y todas las librerías Castillo.

En la Ciudad de México Sanborn's preparó una venta especial, incluso con regalos para los compradores, pero en la Ciudad aún no se sabía hasta ayer si el libro sería colocado hoy o hasta el lunes.

Por lo pronto, Libeko tendrá 200 ejemplares, así como Iztaccíhuatl de Morelos. Librerías Castillo ofrecerá 150 ejemplares en sus sucursales, incluida su nueva sede en Valle Oriente.

El precio en que rondará el volumen, dijo José Tovar, gerente de Castillo Valle Oriente, es de 369 pesos.

"Es el precio que traen los libros, así que no le estamos aumentando nada", subrayó Tovar.

Para no darse una vuelta en vano, ya que los ejemplares pudieran arribar a las librerías cerca de las 19:00 horas, los siguientes son los teléfonos donde puede pedir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR