Para hoy

Circo ruso a todo color

Arte circense.- Con el talento de 16 jóvenes artistas y un perro llega el Circo Infantil de Moscú (Moscow Kidz Theather Show) al Teatro Diana. Arte circense rodeado de pelucas rojizas y vestuarios de colores fluorescentes es lo que verá en el escenario a partir de las 19:00 horas.

De barras y guerrillas

Teatro.- Las barras también suben al escenario y chocan con los ideales de un movimiento insurgente y la paternidad en el montaje "Guerrilla en Guanatos", que reanuda temporada los viernes, sábados y domingos de abril en el Foro de Arte y Cultura. Esta noche el telón se levanta a las 20:30 horas. El precio de los boletos es 100 y 60 pesos.

Agarre carretera hacia Tequila

Música.- Con "Doña Francisquita y "La Verbena de la Paloma", la Compañía Mexicana de Zarzuela Embil-Domingo abre el Festival Cultural del Agave en Tequila. El ritmo cambia mañana con un homenaje a Celia Cruz y cerrará el sábado con el ensamble de percusiones Tibwa.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR