Houston, tienes muuuchos problemas

AutorKaty Díaz

¿Qué más podría ir mal en la vida de Whitney Houston luego de una década de abusos con las drogas y el alcohol, de hundir una carrera exitosísima y de ser víctima de violencia física y psicológica de parte de su ex esposo, Bobby Brown?

Pues parece que su "agonía" artística no termina.

El ocaso de la diva, que en sus mejores años vendió 49 millones de copias del sencillo "I Will Always Love You" (tema de la película protagonizada por ella misma y Kevin Costner, El Guardaespaldas), continúa.

Además de fracasar rotundamente en su retorno a los escenarios con la gira Nothing But Love, que finalizó en julio, la ex reina del pop y el rhythm & blues fue vista recientemente en Nassau, en las Bahamas, con un notable sobrepeso y una imagen que asusta, pues hasta su rostro luce abotagado.

Whitney estuvo en ese paradisiaco lugar para celebrar su cumpleaños 47, al lado de su hija Bobbi Kristina y de algunas amistades.

Sin embargo, la estrella no lucía nada bien, de hecho poco o casi nada queda de la mujer que alguna vez triunfó también en el modelaje.

Enfundada en un poco favorecedor traje de baño blanco, la cantante se dio vuelo comiendo antojos y alimentos chatarra, como hot dogs y refrescos de cola.

Eso sí, no se veía nada preocupada por el fracaso que tuvo su reciente gira mundial en la que, por ejemplo, sus fans australianos, muy decepcionados, solicitaron la devolución de su dinero al quedar inconformes con la pobre actuación de la otrora diva.

Según algunos reportes, Whitney se la pasó tosiendo frente al micrófono, se tomó largas pausas en sus canciones, no alcanzó las notas y, el colmo, eructó mientras cantaba.

Para variar, The National Enquirer sacó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR