Houston arma trabuco

Houston(EFE).- El alero Charles Barkley decidió que los Rockets de Houston siguen siendo su mejor opción para continuar un año más en la competición de la NBA con posibilidades de conseguir su primer título de campeón.

Los directivos de los Rockets tenían previsto anunciar ayer por la tarde oficialmente los fichajes, mediante el sistema de traspaso del alero Scottie Pippen y el de Barkley.

Con la firma definitiva del nuevo convenio colectivo, los campos de entrenamientos se abrieron ayer de manera oficial y de inmediato los Rockets, con los fichajes de Pippen y Barkley, ambos agentes libres, y la presencia del pivote Hakeem Olajuwon como jugador estrella, se han colocado como el equipo a batir en la Conferencia Oeste.

Barkley, que también tenía la posibilidad de irse a los Hawks de Atlanta o los Super Sonics de Seattle, al final se quedó un año más con los Rockets al tener el incentivo de jugar al lado de Pippen.

"Fichar a Scottie, uno de los mejores jugadores en la Liga, fue el factor que no sólo ayudó a los Rockets a colocarse como favorito al título de Liga, sino que también hizo mucho más fácil mi decisión de quedarme", declaró Barkley, "estoy más ilusionado que nunca en volver a la competición".

Barkley, que se encuentra en la Quinta (California) participando en el torneo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR