Los hoteles temáticos más singulares de Reino Unido

MÉXICO, D.F., octubre 3 (EL UNIVERSAL).- Se trata de un concepto muy singular y novedoso de hoteles que se ubica en Albert Dock, Liverpool, en Reino Unido; donde podrás encontrar tres botes que han sido adaptados para hospedar a viajeros, siendo lo novedoso de este asunto, que estos barcos son temáticos.

Hollywood Barges tiene disponibles el “Submarino Amarillo” de The Beatles, el “Joker boat” y el “Titatic Hotel”, a quien desee hacer una reservación para quedarse una noche en alguno de ellos, y vivir una experiencia única.

Y es que cada uno de estos hoteles, que poseen 5 estrellas, tiene grandes cualidades, por ejemplo, el Joker boat es el verdadero bote que se utilizó para filmar la película de Batman en la que Jack Nicholson da vida al villano del Joker.

Como se relata en la página oficial, el barco original fue rescatado en un depósito de chatarra en Los Ángeles, California, desde donde lo trasladaron a Liverpool para ser uno de los más singulares lugares para hospedarse en la localidad de Albert Dock.

En el caso del Yellow Submarine de The Beatles, se menciona que el bote en un principio fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR