Hoteles en rebaja

AutorVera Vadillo

Para ofrecer al viajero la opción de ahorrar hasta 50 dólares por noche en hoteles de todo el mundo, la empresa Bancotel lanzó un talonario que se vende en México, España y Estados Unidos.

Los servicios de Bancotel están dirigidos al turista que viaja por placer, a viajeros acostumbrados a reservar con mucha anticipación o a quienes gustan de visitar diversos destinos sin importar que sea temporada baja.

"Bancotel nace en 1988 en España, en México tiene poco más de dos años", explica Silvia de Alba, directora general de Bancotel en México.

"Al principio, los clientes mexicanos se interesaban por adquirir el servicio para sus viajes a Europa, donde la empresa es mucho más conocida, pero últimamente empiezan a adquirir el talonario para viajar dentro de nuestro país, ya que es una forma muy práctica que les ofrece tarifas atractivas en hoteles de mucho prestigio".

La lista de afiliados incluye alrededor de mil 500 hoteles en los cinco continentes. En Europa también participan arrendadoras, clubes de golf y parques de diversiones.

Entre las cadenas hoteleras incluidas está el Camino Real, Sol Meliá, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Westin y Sheraton.

"Además de la tarifa, la ventaja de Bancotel es que en cualquier parte del mundo se usan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR