Crean hoteles áreas sólo para ejecutivas

AutorSandra Reyes

Cadenas de hoteles en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara le están apostando cada vez más a la mujer de negocios con la creación de un piso exclusivo para su hospedaje.

Directivos de cadenas hoteleras señalaron que el segmento de pisos ejecutivos para mujeres está creciendo debido a que buscan principalmente seguridad en los hoteles ante la situación actual en el País.

En Monterrey ya ofrece este servicio el hotel Wyndham, que cuenta con un piso exclusivo para mujeres; y en la Ciudad de México, el hotel Presidente InterContinental tiene el piso 32 sólo para mujeres; y en Guadalajara, el Guadalajara Plaza Expo acondicionó hace unos meses el tercer piso del hotel con 16 habitaciones exclusivas para el hospedaje de ejecutivas.

Carlos Reyes, director de ventas del hotel Guadalajara Plaza Expo, dijo que están innovando con este concepto porque está creciendo el porcentaje de mujeres de negocios.

El directivo afirmó que el porcentaje de mujeres que viaja a nivel nacional por cuestiones de trabajo es de un 32 por ciento y éste crece cada día debido a la naturaleza de los eventos, por eso la conveniencia de tener un área exclusiva para mujeres.

"El piso ejecutivo (de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR