Un Hot Wheels de tamaño real

AutorAlberto Bortoni

Después de la edición rosada del Beetle Barbie, Mattel y Volkswagen se vuelven a aliar en la creación de una nueva edición a nuestro parecer bastante más afortunada.

Esta vez se conjugan el décimo aniversario del VW Beetle y el cuarenta aniversario de una de las líneas de juguetes predilectas de los niños, Hot Wheels.

Volkswagen de México estará fabricando una versión especial del Beetle conmemorativa de Hot Wheels. Los autos están disponibles a partir de este mes de abril y vale más que los entusiastas separen su unidad pues sólo se fabricarán 240 unidades de este vehículo.

Estéticamente, el Beetle Hot Wheels estará terminado en pintura azul obscuro. En contraste con el color de la carrocería estarán los espejos y el interior de los rines de aluminio que estarán terminados en color rojo.

Es una combinación muy afortunada y la misma que encontramos en los empaques de los pequeños automóviles de juguete.

En la parte lateral está el logotipo de Hot Wheels y en la parte baja de la puerta un diseño con la marca de Mattel.

El auto también está disponible en color negro o en rojo, en ambos casos con espejos y rines también en rojo.

El interior está terminado en piel y los asientos contarán con dos tonos, negro y un tono de rojo llamado "salsa" por VW. Las costuras estarán realizadas en color rojo, lo mismo que las costuras de la palanca de velocidades, el volante y los tapetes.

El tren motriz no es diferente al de los Beetle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR