Hot, hot, hot!

AutorKaty Díaz

Si crees que este verano se ha puesto caliente, prepárate, porque al ver estos cuerpazos seguramente te subirá más la temperatura.

Gracias a su entrenamiento físico o su buena genética, consideramos que estas celebridades tienen los mejores cuerpos del verano. Y, obviamente, ellos los presumen en estos días de intenso calor.

Oro puro

CRISTIANO RONALDO

A sus 25 años, el portugués lo tiene todo: posee una envidiable cuenta bancaria, tiene su propia firma de ropa llamada CR7, un contrato millonario con el Real Madrid, una novia guapísima, un bebé que lleva su mismo nombre y, por si fuera poco, un cuerpazo que ha desplazado al mismísimo David Beckham de la campaña publicitaria de Armani.

Y, al parecer, es su anatomía de lo que está más orgulloso el jugador de Portugal. Ni siquiera le importa llevarse tarjeta amarilla por quitarse la camiseta para mostrar su impresionante abdomen con el pretexto de festejar algún gol en la cancha.

Ronaldo, quien está obsesionado con el ejercicio, dice que realiza 3 mil abdominales diariamente.

Luego de entrenar con su equipo, se mete al gimnasio dos horas para hacer algo de cardio y una rutina de pesas... y ahí no acaba la cosa.

En su casa se pasa otro par de horas ejercitándose en la alberca.

El futbolista, quien por ahora tiene un romance con la modelo rusa Irina Shayk, ha estado relacionado con algunas famosas, entre ellas Paris Hilton y Kim Kardashian.

Perfecta & disciplinada

GISELE BÜNDCHEN

Este verano, la top model brasileña ha presumido su cuerpazo en más de una ocasión.

A ocho meses de haber dado a luz al pequeño Benjamin, fruto de su amor con el futbolista Tom Brady, Gisele ha posado varias veces en bikini para diferentes proyectos de trabajo.

Y en todas las sesiones ha quedado comprobadísimo que el embarazo no hizo estragos en ella, pues la modelo de 30 años mantiene una anatomía casi perfecta.

En los nueve meses de espera, la brasileña aumentó sólo 14 kilos, pero eso sí, fue muy disciplinada ya que comía de manera saludable y también se aferró al ejercicio.

"Hice kung fu hasta dos semanas antes de que Benjamin naciera, y yoga tres veces por semana", reveló Gisele a la revista Vogue.

"Creo que mucha gente que decide quedar embarazada puede convertirse en un triturador de basura. Yo era consciente de lo que comía, y gané sólo 14 kilos".

Y esa disciplina fue evidente cuando posó en bikini para la marca Calzedonia cuando su bebé apenas tenía dos meses de nacido.

Las curvas del millón

KIM KARDASHIAN

Hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR