Hospitalizan a Laura Flores

AutorYasmín Nuñez

Laura Flores fue internada de emergencia el martes en el Hospital Angeles, sin que se sepa el motivo. La actriz se encontraba grabando algunas escenas de la telenovela Siempre Te Amaré cuando se sintió mal, por lo que de inmediato fue trasladada al nosocomio.

"Andamos un poquito presionados porque prácticamente vamos al aire, pero no está pasando nada que no sea lo normal, aquí todo sigue igual", dijo José Luis Estrada, encargado de las Relaciones Públicas de esta producción.

Sin embargo, se sabe que Juan Osorio solicitó a varios actores que fueran a grabar algunas escenas durante la madrugada de ayer para adelantar material.

Estrada desconoce el motivo por el que la actriz fue internada de emergencia, pero lo que sí sabe es que ahora ya está bien.

"Ella se sintió mal la semana pasada y se sometió a un tratamiento médico, pero ayer (martes) volvió a recaer y nosotros preferimos que, por su salud, se tomara el tiempo necesario para su restablecimiento.

"Nos dijo que para aclarar todo iba a convocar a los medios a una rueda de prensa, pero eso será hasta los próximos días. Hasta ahorita nosotros no sabemos qué es lo que tiene, ojalá que la recaída que tuvo fuera por cansancio y no porque esté embarazada, no, no es cierto, ella es muy linda y muy trabajadora"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR