Hospitalizan a una familia

IXTAPALUCA.- Tras ser impactado por un tráiler, un automóvil particular volcó ayer, dejando a cuatro integrantes de una familia lesionados, entre ellos una una niña de cuatro años de edad y una bebé de cuatro meses de nacida.

El accidente se registró a las 7:30 horas a la altura del kilómetro 37 con dirección al Distrito Federal.

Tras el choque, una mujer que venía en el asiento del copiloto y que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió disparada por el parabrisas de un Cavalier color verde placas LYS 5361.

Al mismo tiempo el auto comenzó a dar vueltas en el aire y le cayó encima a la pasajera, por lo que varios usuarios de la carretera que pasaban por ahí, bajaron de sus unidades para auxiliar a la familia quienes quedaron atrapados dentro de la carrocería.

"Cuando llegamos sólo estaba el Cavalier y varias personas lo estaban cargando para poder sacar a la señora y al esposo que quedó atrapado. Otras personas ya tenían cargando al bebé y una niñita.

"Los de la Policía Federal Preventiva aseguraron el tráiler, que lo dejaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR