Hospitalizan a 3 bailarinas

AutorRodrigo Ramírez

Tres bailarinas extranjeras que estaban recluidas en la cárcel de San Nicolás fueron trasladadas anoche a la Clínica Oca para ser atendidas de molestias abdominales, informó el director de la Policía de ese municipio, César Reyes Gómez.

Dijo que las checas Andrea Esteparova, Dita Holcmanova y Lucie Suitkova fueron llevadas inicialmente al Hospital San Vicente, con la autorización del Instituto Nacional de Migración, pero no encontraron al especialista que necesitaban.

Más tarde, con la custodia de la policía municipal y la supervisión del personal de Migración las tres mujeres fueron transferidas a la sala de urgencias de la Clínica Oca, donde fueron revisadas.

El jefe policiaco aseguró que las checas no estaban graves, pero como estaban inquietas por el malestar se decidió que fueran examinadas en un hospital.

Horas antes, las checas, tres argentinas y dos brasileñas que fueron sorprendidas trabajando en cabarets el 9 de agosto, se quejaron porque ya tienen 20 días detenidas sin que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR