Hospitales regionales del ISSSTE tendran tecnologia de punta.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) anuncio que dotara de equipo de ultima tecnologia a los hospitales regionales del sur-sureste del pais y que contratara y otorgara mas plazas de base al personal medico y de enfermeria que opera en los mismos.

Con estas acciones el Instituto busca cumplir una de sus prioridades para 2020 que es mejorar la atencion medica en los hospitales regionales particularmente los del sur-sureste, senalo su titular Luis Antonio Ramirez Pineda.

Es por ello, que en el encuentro que sostuvo con el gobernador de Veracruz, Cuitlahuac Garcia Jimenez, trazo la ruta para fortalecer la infraestructura del Instituto en Poza Rica, Boca del Rio y Xalapa. "Estamos viendo como el ISSSTE puede hacerse de recursos, aprovechar el patrimonio que tiene y sacar mas beneficios para sus trabajadores", comento el funcionario.

Ramirez Pineda tambien se reunio con los directores de clinicas y hospitales de Veracruz y de 21 Unidades de Medicina Familiar del estado para presentarles el plan de accion 2020 del ISSSTE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR