Hospital General de Zapopan Ofrece el Servicio de Criocirugía

Zapopan, Jal., 10 Feb (Notimex).- El director del Hospital General de Zapopan, Jorge Pérez Gómez, informó que a través del Área de Dermatología se pone al alcance de la población el servicio de criocirugía.

Agregó que es un procedimiento que se realiza mediante la aplicación de nitrógeno con una pistola pulverizadora directo a la lesión en la piel en cualquier parte del cuerpo.

"La criocirugía, es un dispositivo que está conectado a un tanque de nitrógeno y éste a la hora que uno lo dispara emite un gas frío que congela algunas lesiones, mismas que al ser congeladas provocan una quemadura local y forma una escara la cual se cae".

Señaló que la criocirugía es un procedimiento que se considera no invasivo y de rápida recuperación, "además es sin costo para usuarios adscritos al Seguro Popular, y en lo particular dicho servicio tiene un costo aproximado a 350 pesos según la lesión a tratar".

Dijo que la criocirugía puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo, en tratamientos de cáncer de piel en riesgo quirúrgico, entre otros.

"Deja buenos resultados cosméticos, éste procedimiento de bajo costo se puede realizar sin anestesia en lesiones pequeñas y en caso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR