¡Horror en el festival!

AutorOsvaldo Coronado

Tal parece que la epidemia zombie sigue creciendo en Monterrey, tal y como sucede en las cintas y series de horror, pues en la Ciudad ya serán 10 años de que la gente gusta de asustarse en vivo con el Horror Fest.

Por ello, este año se realizarán tres eventos de terror iniciando con el Zombie Fest el sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo, para continuar con una segunda parte de este festival el 6 y 7 de junio y concluir con el Horror Fest en Cintermex el 18 y 19 de octubre.

Es por eso que para las ediciones de este año, se traerá más invitados especiales, como los actores Scott Wilson (Hershel Greene) y Chandler Riggs (Carl Grimes) de la serie The Walking Dead, así como el artista de maquillaje y efectos especiales hollywoodense Tate Steinsiek.

"Este año festejamos ya una década de realizar el Horror Fest. Hemos tenido invitados como Robert Englund, de Pesadilla en la Calle del Infierno; Linda Blair, de El Exorcista o Alex Vincent, de Chucky El Muñeco Diabólico, por eso este año en lugar de dos eventos, haremos tres, en donde vamos a traer muchos más como parte del aniversario", dijo José Ancira, de JAG Producciones, organizadora de los festivales.

"Los actores de The Walking Dead han sido la locura siempre, de hecho los boletos para conocer a Chandler Riggs están por terminarse, era uno de los actores que nos pedían mucho y pues sí ha tenido muy buena respuesta".

El artista Tate Steinsiek, creador de maquillajes para cintas como El Sorprendente Hombre Araña o Sharknado 2: The Second One, así como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR