¡Qué horrible es la muerte!

La muerte mostró su lado más feo. La Parka fue abandonada por sus compañeros en la contienda estelar de la Arena Coliseo y perdió la máscara después de recibir una salvaje golpiza de parte de la tercia ruda.

La lucha estrella de la función dominical fue muy emotiva y fugaz, ya que la traición de Charles y Tarzan Boy a La Parka permitió que este último recibiera un severo castigo de parte de Cien Caras, Doctor Wagner y Violencia, quienes liquidaron el combate en dos caídas.

El regreso de La Parka al local de Perú 77 no fue lo afortunado que hubieran deseado él y los aficionados que lo ovacionaron desde su salida al cuadrilátero.

Desde el primer episodio se notó una sospechosa actitud de Charles y Tarzan Boy con el enviado de la muerte, ya que una y otra vez se rehusaban a entrar en combate, cediendo "caballerosamente" el primer turno a su compañero.

"¡Parka, Parka!", coreaba efusivo el niño bonito del ring mientras daba palmaditas en la espalda al huesudo gladiador y detenía a Charles, que quería ingresar al cuadrilátero.

La Parka abrió las hostilidades enfrentando a Violencia, a quien lastimó sin piedad a la vez que lo toreaba mientras la arena completa coreaba el "ole".

Carmelo Pérez y Wagner entraron para castigar al enviado de la muerte, pero este respondió con clase y mostrando una gran derroche de recursos puso distancia frente a sus adversarios mientras en su esquina Charles y Tarzan Boy platicaban, cual comadres, muy quitados de la pena.

La gente se encolerizó con la actitud de los Guapos que sólo miraron como La Parka voló fuera del ring para dejar fuera de acción a Cien Caras, pero una rápida maniobra de Wagner y Violencia los dejó fuera de combate y sentenció la primera caída para los rudos.

La Parka pecó de inocente y ese fue su mayor error, pues en el inicio de la segunda caída volvió a ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR