'Está horrible el calor, pero el agua nos salva'

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 21 (EL UNIVERSAL).- Ante las altas temperaturas que se han registrado en la Ciudad de México, algunos capitalinos se dieron cita en el Balneario Elba, ubicado en la delegación Iztapalapa, al oriente de la ciudad.

Este sábado la familia Hernández, formada por cuatro integrantes, arribó de Ciudad Neza a refrescarse, pues toda la semana han padecido las altas temperaturas.

"Sí, venimos por el calor, está insoportable, aquí el agua está fría y aprovechamos para broncearnos y mojarnos un rato", dijo Brenda Hernández.

Aprovechando la temporada y el cumpleaños de Eduardo, sus amigos se dieron cita en el balneario y con botanas y refrescos decidieron festejarlo.

Entre familiares y amigos se dieron un chapuzón con el pretexto de los 31 grados que se registraron este sábado en la Ciudad de México.

"Venimos a festejar el cumpleaños de Eduardo, trajimos pomos, refrescos, botanas y el pastel para que le dé su mordida", comentó Cristal.

Al menos 10 familiares de doña María de Lourdes García llegaron a las albercas del centro acuático ubicado en calzada Ignacio Zaragoza, y a pesar de la alerta de contingencia ambiental, se arriesgaron a dar un paseo.

"Está horrible el calor, pero el agua nos salva; uno de pobre aunque sea visita el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR