Horóscopos

AutorCande

Libra

Sept. 23 / Oct. 23

Tendencia positiva: Año zodiacal de planeaciones, estrategias hacia cambios favorables en la organización, administración, imagen, casa, hogar, economía y relaciones con socios, hijos o pareja. Las cirugías plásticas pueden estarte coqueteando para ayudarte en algunos cambios de imagen. Planeas cambios en tu casa. Hay inquietud por iniciar algo nuevo en el trabajo.

Posible dificultad: Mantente al margen de los conflictos familiares y chismes. Ten cuidado, pueden presentarse golpes al carro y problemas con papeles legales. Complicaciones en viajes, negocios, estudios, asuntos publicitarios, periodísticos y difamaciones.

Compartes signo con el actor VIGGO MORTENSEN, quien mañana cumple 50 años.

Aries

Mar. 21 / Abril 19

Tendencia positiva: Una semana con excelente vibra en viajes, fiestas, estudios, proyectos, deportes, asuntos publicitarios, legales, periodísticos, de teatro, televisión o cine. Fluyen favorablemente el trabajo, oportunidades, relaciones con el jefe o con gentes de gobierno. Reconocimiento y posibles ofertas de trabajo. Obtendrás excelentes resultados en la medida de tu negociación o esfuerzo.

Posible dificultad: No hay.

Tauro

Abril. 20 / Mayo 20

Tendencia positiva: Las ideas positivas, recuerdos felices y pensamientos sanos te permitirán sobrellevar los estados de abatimiento emocional, la depresión, angustia o preocupación. No te dejes caer, pues lo único que conseguirás es envolverte en un remolino de desgaste energético, emocional y físico que, si no lo sabes equilibrar, te puede acompañar por una larga temporada.

Posible dificultad: Falta de fe y alegría por la vida. Mejor cuenta todo lo bueno que posees y checa bien tus compras.

Géminis

Mayo 21 / Jun. 21

Tendencia positiva: A veces es bueno tomar decisiones en secreto o con mucha discreción para iniciar cosas nuevas o proyectos en el trabajo, y poderlas planear sin interferencias o comentarios externos que nos quiebren emocionalmente.

Posible dificultad: Sigue la energía en conflicto de Mercurio con Júpiter y te da problemas en asuntos publicitarios, periodísticos, teatro, televisión o cine. También en fiestas, viajes, importaciones, exportaciones o asuntos legales. Maneja con precaución y no hagas comentarios sin ton ni son.

Cáncer

Jun. 22 / Jul. 22

Tendencia positiva: Fluyen el trabajo, la organización, relaciones con gente de jerarquía y con socios, hijos y pareja. Para el fin de semana habrá proyectos e invitaciones a fiestas o viajes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR