Horóscopos

AutorCande

Sagitario

Nov. 23 /dic. 21

Tendencia positiva: Año zodiacal lleno de metas y ambiciones emocionales, profesionales y económicas. Buscarás alcanzarlas sin importarte someter al cuerpo y llevarlo hasta el límite de su fuerza física o emocional. Júpiter se encuentra en conjunción con Neptuno y esto significa sacrificio, sometimiento al exceso o a los abusos (ya sea de trabajo, comidas, desveladas, fiestas y hasta gastos). Hay mucha intuición, aprovéchala para ser un visionario en tus proyectos.

Posible dificultad: Hay estrés emocional y económico, resentimientos familiares, dificultades con la comunicación e informática, y en las relaciones con líderes o amigos. Problemas para los cambios.

Compartes signo con la Miss Universo 1996, la venezolana ALICIA MACHADO, quien hoy cumple 33 años.

Aries

Mar. 21 / Abr. 19

Tendencia positiva: De Venus a Marte hay una energía sutilmente positiva en estas semanas que permite que estés conectado armónicamente en tu área sentimental o emocional, y estés abierto a dar o recibir el amor adecuadamente, ya sea de pareja, hijos, amistades o asociaciones.

Posible dificultad: Sientes que situaciones como proyectos, viajes, asuntos publicitarios, legales, periodísticos, televisivos, informativos, especulativos, fiestas o eventos te podrían rebasar. Retos sobre asuntos de herencias con familiares políticos o proyectos. Hay mucho estrés; cuida tu salud.

Tauro

Abr. 20 / May. 20

Tendencia positiva: Estás comprometido con tu bienestar, salud, armonía, imagen, economía y relaciones afectivas; te inclinas a tomar decisiones e iniciar cosas nuevas. Lo bueno es que si tú vibras en la armonía, todo lo que haces, dices o realizas (incluyendo tu tiempo y trabajo) se dan en esa alta vibración armónica. Días muy positivos en el trabajo y en las relaciones con gente de poder o gobierno.

Posible dificultad: No hay.

Géminis

May. 21 / Jun. 21

Tendencia positiva: Es mejor que abraces y cultives la paciencia, prudencia, diplomacia, disciplina, tolerancia y responsabilidad.

Posible dificultad: Mercurio está en conjunción con Plutón y realiza una cuadratura a Saturno. Esto activa memorias dolorosas del pasado, como celos, odios, resentimientos profundos, situaciones difíciles con gente mayor o de autoridad, negocios frustrados, malas administraciones y la envida de enemigos ocultos. Cuida tu salud y administración. Si no sacas lo emocional y lo verbal, vas a "tronar" y afectarás tu salud.

Cáncer

Jun. 22 / Jul. 22

Tendencia positiva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR