Horóscopos

AutorCande

Compartes signo con la actriz francesa EMMANUELLE RIVA quien, además de celebrar su cumpleaños 86, esta noche podría ganar el Óscar como Mejor Actriz.

OTROS CUMPLEAÑEROS:

SHILOH FERNANDEZ

26 de febrero

(28 años)

JOSH GROBAN

27 de febrero

(32 años)

KATE MARA

27 de febrero

(30 años)

ALI LARTER

28 de febrero

(37 años)

JUSTIN BIEBER

1 de marzo

(19 años)

KE$HA

1 de marzo

(26 años)

PISCIS

FEB. 19 / MAR. 20

Augurios de un año zodiacal en el que tendrás que cuidar la organización de tu imagen, alimentación, economía y las relaciones de pareja. Trabaja la paciencia, diplomacia y responsabilidad para salir adelante con dietas o disciplinas. Encuentras apoyo con la gente de trabajo o de jerarquías. Hay desorganización en proyectos, viajes, fiestas, fotografías y comunicación.

ARIES

MAR. 21 / ABR. 19

Buena energía para que hagas negocios, viajes cortos o llegues a buenos acuerdos en asuntos familiares y áreas administrativas; también para diálogos o negociaciones con gente del pasado. Revisa dos veces tus negocios porque Mercurio se puso en retrógrado.

TAURO

ABR. 20 / MAY. 20

Estás mejorando tu energía si te comprometes de corazón contigo mismo en algo que te motive en el trabajo. Pronto, la energía de Plutón te ayudará y harás estrategias para estar mejor asesorado pese a tu desánimo o flojera. Encuentras apoyo con personas de sabiduría o jerarquía. Habrá desilusión, tristeza, desaliento y angustia.

GÉMINIS

MAY. 21 / JUN. 21

Mercurio entró en retrógrado y esto te provoca confusiones mentales o de ideas. Resuelve pendientes por contratos, importaciones, asuntos legales y viajes. Arregla papelería legal que tengas pendiente antes de que se te compliquen las cosas. Toma decisiones y realiza negocios lo antes posible. Maneja con cuidado, no te metas en chismes y evita conflictos legales.

CÁNCER

JUN. 22 / JUL. 22

Con paciencia y tolerancia realiza lo que tengas que hacer para que el estrés no perjudique tu estómago. Algo de tensión, pero las cosas fluirán si planeas y evitas la desorganización. Que el orgullo no te gane en las relaciones de pareja. Organízate y trata de no estar en conflicto con socios, hijos, pareja, amigos o familiares.

LEO

JUL. 23 / AGO. 23

Planea con tiempo y realiza estrategias administrativas para negocios, viajes cortos, salud y reuniones con familiares o viejas amistades. Mercurio en retrógrado en conjunción con el Sol atrae posibilidades de chismes, golpes al carro o accidentes en eventos o deportes. Fíjate bien lo que haces.

VIRG...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR