Horóscopos

AutorCande

Compartes signo con la socialité PARIS HILT ON, quien hoy cumple 32 años.

OTROS CUMPLEAÑEROS:

JOSEPH GORDON-LEVITT

17 de febrero

(32 años)

JOHN TRAVOLTA

A 18 de febrero

(59 años)

RIHANNA

20 de febrero

(25 años)

CINDY CRAWFORD

20 de febrero

(47 años)

JENNIFER LOVE-HEWITT

21 de febrero

(34 años)

ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS "CHESPIRITO"

21 de febrero

(84 años)

ACUARIO

ENE. 20 / FEB. 18

¡Feliz aniversario! Augurios de un año zodiacal en el que trabajarás tu imagen, alimentación, economía y, sobre todo, cuidarás tu relación de pareja. Apóyate en disciplina, ejercicio, dietas y en gente mayor o de jerarquía. Suerte con proyectos, viajes, áreas publicitarias, periodísticas o televisivas. Tristeza, decepción, desaliento, pesimismo, miedos e inseguridades.

ARIES

MAR. 21 / ABR. 19

Encuentras apoyo con gente del trabajo y en relaciones con personas mayores, de jerarquía o gobierno. Planeas viajes cortos o realizas negocios con viejos conocidos. Mantente firme y no pierdas la fe en tus proyectos de viajes, estudios, crecimiento profesional, espiritual, educativo, áreas publicitarias, legales o periodísticas.

TAURO

ABR. 20 / MAY. 20

Haz cosas que te levanten el ánimo: ve películas de comedias o de caricaturas de personajes animados, lee un libro interesante que mantenga ocupada tu mente mientras se acerca la primavera. No caigas en miedos, angustias, depresiones, decepciones, tristezas o pesimismo. Venus en conflicto con Saturno y Júpiter prolongará tu estado de ánimo.

GÉMINIS

MAY. 21 / JUN. 21

La buena noticia es que la energía cambia y ya saliste del rango de posibilidades de golpes, accidentes, problemas y chismes. Busca estrategias administrativas; ponte en contacto con los viejos conocidos para asesorarte o realizar negocios, ya que encuentras simpatía y apoyo en gente de jerarquía en tu trabajo.

CÁNCER

JUN. 22 / JUL. 22

Intuición aguda. Cuida la organización, las relaciones con socios, hijos o pareja; también lo que hablas y firmas para no meterte en chismes y enredos. Que los celos no te atormenten, pues tu estado de ánimo estará muy cambiante. Los diálogos con los amigos pueden ayudar. Todo estará más tranquilo de mediados de semana en adelante.

LEO

JUL. 23 / AGO. 23

Saca todos tus pendientes, o los más que puedas, para que después no te sorprenda la cuadratura de Júpiter con el Sol y se obstaculicen proyectos de viajes, conferencias, exposiciones, estudios, salidas, vacaciones, fiestas, reuniones, eventos, áreas publicitarias, periodísticas o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR