Horóscopos

AutorCande

Capricornio

Compartes signo con PATRICK DEMPSEY, quien hoy cumple 47 años.

OTROS CUMPLEAÑEROS

LIAM HEMSWORTH

13 de enero (23 años)

KUNO BECKER

14 de enero (35 años)

KATE MOSS

16 de enero (39 años)

MICHELLE OBAMA

17 de enero (49 años)

ZOOEY DESCHANEL

17 de enero (33 años)

KEVIN COSTNER

18 de enero (58 años)

ARIES

MAR. 21 / ABR. 19

Inicias la semana con ganas de realizar cosas recreativas, deportes, estudios, cine, fotografías, cumplir con compromisos o hacer nuevos proyectos. Le sacas la vuelta a la disciplina, al trabajo y a la gente de autoridad, con los que puede haber desacuerdos o conflictos. Organízate bien y evita la flojera.

TAURO

ABR. 20 / MAY. 20

Hay una excelente energía hacia el trabajo, las relaciones o negociaciones que hagas con personas mayores, de autoridad o de gobierno. Además, te comprometes de corazón en todo lo que haces: planeaciones, estrategias y buenas administraciones de tiempo, trabajo y recursos. Cierta información que te conecta con viejas heridas te llena de angustia o preocupación.

GÉMINIS

MAY. 21 / JUN. 21

Semana tranquilavcon trabajo cotidiano, sin altibajos o problemas. Excelente tiempo para que te organices con negocios, viajes, papelería legal, importaciones, exportaciones o permisos. Te apoyas en áreas publicitarias, educativas, eventos y compromisos sociales. Sé paciente con la gente mayor y tolerante con algunos retrasos.

CÁNCER

JUN. 22 / JUL. 22

La organización, negocios, viajes cortos, salud y relaciones con socios, hijos o pareja se dan favorablemente. Una desorganización o información a mitad de semana cambia tu estado de ánimo, pues te deprime o hace que explotes. Mantén una disciplina regular con tu alimentación, así evitarás problemas estomacales. Toma mucho agua y evita comidas muy condimentadas, picantes o grasosas.

CAPRICORNIO

DIC. 23 / ENE. 19

Felicidades por tu aniversario. Este año toma relevancia la organización de negocios, viajes cortos, salud y asuntos familiares. El trabajo fluirá en la medida de tu destreza y del compromiso que hagas con tu tiempo, recursos, planeaciones y áreas administrativas. La incertidumbre se hará presente por chismes, asuntos publicitarios o de comunicación.

LEO

JUL. 23 / AGO. 23

Semana tranquila que te puede servir para organizarte, recargar las pilas y prepararte para tiempos con más actividad. Se encaminan las energías para que puedas arreglar papelería legal, permisos, hacer negocios, organizar viajes o realizar eventos. Cultiva la paciencia, tolerancia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR