Horóscopos

AutorCande

Compartes signo con la famosa Princesa del Pop, BRITNEY SPE ARS, quien hoy cumple 30 años.

OTROS CUMPLEAÑEROS

LUCY LIU

2 de diciembre

(44 años)

NELLY FURTADO

2 de diciembre

(34 años)

AMANDA SEYFRIED

3 de diciembre

(27 años)

JULIANNE MOORE

3 de diciembre

(52 años)

TYRA BANKS

4 de diciembre

(39 años)

SAGITARIO

NOV. 23 / DIC. 22

Augurios de un año zodiacal lleno de grades retos o metas por alcanzar desde un crecimiento profesional, espiritual, educativo, deportivo o de reconocimientos. Trabajo, disciplina, relaciones amorosas e inicios de cosas nuevas con iniciativa y cambios en lo administrativo se darán favorablemente. Pérdidas, robos, engaños y desequilibrios de salud.

ARIES

MAR. 21 / ABR. 20

Fluirás en la medida de tu dedicación en el trabajo, relaciones con personas de altos rangos, y dar y recibir el afecto. El poder y la fuerza te acompañan en la medida en que hagas estrategias y pongas manos a la obra. Situaciones irregulares te pueden dar pereza, volverte inconforme o resentirte con amistades. Problemas con la comunicación.

TAURO

ABR. 21 / MAY. 21

Aprovecha la energía del inicio de esta semana, muévete y aplícala para iniciar cosas nuevas, tomar decisiones de estrategias administrativas y para dar o recibir asesorías. Busca contactar a viejos amigos o amores. Hacia el fin de semana se empezarán a asomar las preocupaciones.

GÉMINIS

MAY. 22 / JUN. 21

Procura poner en regla toda la papelería legal que puedas, desde permisos de conducir, de importar, exportar, transportar, pasaportes, papelerías de estudios, viajes, seguros de carro, de gastos médicos o de tarjetas de crédito. La posición planetaria todavía no deja de afectarte con posibilidades de pérdidas, robos, estafas, engaños y deficiencias en la salud.

CÁNCER

JUN. 22 / JUL. 23

Apóyate en la organización y en buenas estrategias administrativas para el inicio de cosas nuevas. Cultiva paciencia, prudencia y disciplina para que no haya retrasos en el trabajo y dificultades con el jefe o personas de autoridad. Días en los que fluyen trabajo, negocios, economía, salud, relaciones familiares y cuentas con la simpatía de viejos conocidos.

LEO

JUL. 24 / AGO. 23

Semanas bajo presión por eventos, fotografías, proyectos, regalos, asuntos publicitarios, periodísticos, deportivos, educativos, viajes, fiestas, vacaciones y hasta reconocimientos. Apóyate en la informática, comunicación, internet, relaciones humanas o gente con liderazgo. Mucho estrés por querer abarcarlo todo. Tensiones con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR