Horóscopos

AutorCande

Libra

Compartes signo con MATT DAMON, quien mañana cumple 42 años.

OTROS CUMPLEAÑEROS:

Simon Cowell

7 de octubre

(53 años)

Sigourney Weaver

8 de octubre

(63 años)

Guillermo del Toro

9 de octubre

(48 años)

Michelle Trachtenberg

11 de octubre

(27 años)

Hugh Jackman

12 de octubre

(44 años)

ARIES

MAR. 21 / ABR. 20

Urano te manda una energía positiva con los amigos, internet, relaciones con líderes, telefonía, sistemas, ingeniería, comunicación, novedades o información vanguardista. Sin embargo, Neptuno te dará tres semanas en conflicto. Si eres hombre, podrían ser problemas de tipo sexual; si eres mujer ten cuidado con tus pies.

TAURO

ABR. 21 / MAY. 21

Encauza tu energía hacia el trabajo, salud, viajes cortos, relaciones familiares, negociaciones con personas de alto rango y comprométete con disciplina, tiempo, trabajo y responsabilidad en todo lo que haces. Apóyate en asesorías, planeaciones y buenas estrategias administrativas. Habrá ira y frustración de no ver un horizonte claro por el momento.

GÉMINIS

MAY. 22 / JUN. 21

Excelente semana con una energía que tienes que aprovechar y moverte en tu trabajo y negocios. Es tiempo de recoger lo que se ha sembrado en terrenos, negocios, salud, disciplina, asesorías, relaciones familiares, de negocios, estrategias administrativas o de trabajo. Buena vibra para que arregles herencias y negocios con químicos, líquidos y agua.

CÁNCER

JUN. 22 / JUL. 23

Dificultades en relaciones de pareja, tensión por celos o resentimientos. Desorganización emocional o económica al inicio de la semana, para que cuides tus gastos. Energía positiva en el trabajo, negocios, acuerdos o diálogos con el jefe sobre cosas de negocios o viajes cortos. Días de intuiciones y conflictos de ira.

LEO

JUL. 24 / AGO. 23

Te sientes presionado por conquistar gente, líderes, medios de comunicación, nuevos sistemas y tecnología. Te quieres apoyar en proyectos, estudios, viajes, eventos, asuntos publicitarios, periodísticos, educativos y deportivos. Cuida tu organización emocional, económica, alimenticia y tus relaciones de pareja. Disciplínate.

VIRGO

AGO. 24 / SEP. 23

Ponte las pilas. Comprométete de corazón con tu salud, trabajo, negocios y relaciones con gente mayor. Excelente energía hacia una vieja amistad o conocido, y en todo lo que son estrategias administrativas o asesorías. Buena vibra con tierras, negocios con gobierno o puestos de trabajo. Apóyate en la fe, arte, herencias y negocios con medicinas.

LIBRA

SEP. 24 / OCT. 23

Recibes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR