Horóscopos

AutorCande

Libra

Compartes signo con el matrimonio Douglas Zeta-Jones, quienes el martes 25 cumplen años: Catherine llega a los 43 y Michael celebrará 68.

ARIES

MAR. 21 / ABR. 20

Desde la última semana de agosto, un tránsito planetario te ha hecho ver tu suerte, éste proseguirá hasta mediados de octubre. Estarás triste, decepcionado y preocupado. Sé firme, cuenta todas las cosas positivas que tienes en la vida, aunque sean pequeñas. No dejes que este sentimiento se estacione porque puedes entrar en una depresión prolongada.

TAURO

ABR. 21 / MAY. 21

Éste es el tiempo para sacar todo aquello que no quieres en tu vida. Regala o tira lo que no necesites en tu cocina o tu oficina; saca ropa, papeles, accesorios, relaciones o sentimientos que debes desechar. Marte y Venus continuarán en discordia hasta mediados de octubre, lo que te genera sentimientos de enojo, irritabilidad, desplantes y bloqueos afectivos.

GÉMINIS

MAY. 22 / JUN. 21

Sutil buena vibra en viajes, deportes, estudios, eventos, fotografía, fiestas, vacaciones y también en asuntos periodísticos, legales, publicitarios, permisos, importaciones, exportaciones o negocios con gente de fuera. Sé cauteloso con tu persona y en el área administrativa. Hay envidias o malas vibras en tu trabajo. Equilibra tus miedos, imagen y gastos.

CÁNCER

JUN. 22 / JUL. 23

Debes sanar tus emociones, sentimientos, miedos, celos o viejos dolores para manejar amigablemente las relaciones de socios, hijos o pareja. Paga tus viejas deudas económicas, organízate en tu trabajo, negocio, salud, viajes cortos y relaciones familiares. Afloran resentimientos, desorganizaciones en la economía y alimentación. Surgen conflictos con la pareja.

LEO

JUL. 24 / AGO. 23

Estrés por metas que deseas conseguir relacionadas con la investigación, informática, sistemas, con líderes o grupos de gente que buscas organizar. Tropiezas con viejos obstáculos del pasado como un un personaje que al que percibes negativo, vengativo, problemático o no confiable. Adminístrate y organiza tu economía, necesidades y todo fluirá con tranquilidad.

VIRGO

AGO. 24 / SEP. 23

Desorientación ocasionada por una cuadratura en "T" que te sobrecarga de energía, misma que debes canalizar analizando tus necesidades emocionales, físicas, económicas, afectivas y de seguridad administrativa y trabajo. Investígalas, analízalas y ordénalas para que fluyas y aproveches proyectos, viajes, negocios, etc. Desequilibrios de salud, economía, administración y resentimientos.

LIBRA

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR