Horóscopos

AutorCande

GÉMINIS

MAY. 22 / JUN. 21

Felicidades. Año zodiacal con una energía armoniosa en el trabajo, en donde tendrás apoyo de gente de jerarquía o poder. Te comprometes de corazón. Es un año que los viajes, deportes, aventuras, proyectos, oportunidades, reconocimientos y expansión profesional se pueden dar entre un cumpleaños y otro. Cuidado con el sobrepeso y con ser brutalmente franco.

Compartes signo con ELIZABETH HURLEY, quien hoy cumple 47 años.

OTROS CUMPLEAÑEROS:

Hugh Laurie

11 de junio

(53 años)

Shia LaBeouf

11 de junio

(26 años)

Adriana Lima

12 de junio

(31 años)

Chris Evans

13 de junio

(31 años)

Mary-Kate y Ashley Olsen

13 de junio

(26 años)

Courteney Cox

15 de junio

(48 años)

ARIES

MAR. 21 / ABR. 20

Hay mucha energía dentro de ti que debes canalizar para que la vida fluya con facilidad; de otra manera, te tumba y descompensa. Puedes encauzarla en el deporte, la fe, viajes, estudios, deportes, proyectos, asuntos publicitarios, periodísticos o educativos. Organízate o podrías tener disgustos con socios, hijos o pareja.

TAURO

ABR. 21 / MAY. 21

Ilumina tu camino con fe, tu Venus está involucrado en una cuadratura en "T" con Marte que te hace presa fácil de bloqueos emocionales y tienes el carácter a flor de piel. Neptuno te hace perder el sentido de la realidad y te enreda en fantasías. Para equilibrar toda esa energía y no caer en desaliento lee, viaja, estudia y haz deporte. Conéctate con amigos en internet y obtén información.

CÁNCER

JUN. 22 / JUL. 23

Debes mantenerte en una fe firme y fuerte para tomar decisiones asertivas en cuestiones familiares, viajes o negocios. Deja a un lado angustias, dimes y diretes con socios, hijos o pareja. Anota tus sueños o inspiraciones, quizá éstos te tengan un mensaje. Terminarás la semana con una excelente energía en información, comunicación y relaciones humanas. Estrés, celos y gastos.

LEO

JUL. 24 / AGO. 23

Consigues el apoyo de tu jefe o gente de jerarquía. Buena vibra en la organización, disciplina, responsabilidad, diseño o áreas artísticas. Cuida tu actitud y no pierdas la compostura. Ten sólo pensamientos positivos; aun enmedio de las contrariedades, respira profundo y no pierdas la calma.

VIRGO

AGO. 24 / SEP. 23

Hay una sutil energía que fluye de Neptuno hacia Mercurio, la cual te apoya para tener inspiración, fe, ensueño y creatividad. Por el tránsito planetario hay mucha tensión, estrés y afloran viejos recuerdos, deudas o resentimientos que afectan tu paz mental.

LIBRA

SEP. 24 / OCT. 23

Hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR