Horóscopos

AutorCande

Géminis

May. 22 / Jun. 21

Año zodiacal en el que te comprometes con el tiempo, el trabajo, la organización, el amor y las relaciones de pareja. Fluyen la comunicación, informática, cambios y novedades. Hay viajes por asuntos de trabajo y nuevas amistades durante este año. Por algunos meses traerás un bloqueo afectivo, te exaltas con facilidad y agredes sin razón.

Compartes signo con ANGELINA JOLIE, quien mañana cumple 37 años.

Otros cumpleañeros:

Russell Brand

4 de junio (37 años)

Mark Wahlberg

5 de junio (41 años)

Anna Kournikova

7 de junio (31 años)

Joan Rivers

8 de junio (79 años)

Johnny Depp

9 de junio (49 años)

Natalie Portman

9 de junio (31 años)

Aries

Mar. 21 / Abr. 20

Apóyate en asesorías y buenas planeaciones administrativas; busca alguien que te escuche y te oriente. Por estar haciendo desplantes o rabietas, tus bloqueos emocionales tienden a continuar. No permitas que esta energía te afecte, ya que puedes agarrar parejo (socios, hijos, familia o amigos) para vaciar tus inconformidades, desalientos o frustraciones.

Tauro

Abr. 21 / May. 21

Es un tiempo de organizaciones, disciplinas y compromisos. Abandona ese sentimiento de ira o impotencia por asuntos de trabajo, relaciones familiares, negocios y viajes cortos. Venus afecta a Marte y hace que tengas el carácter a flor de piel. Mantén pensamientos positivos y cuida tu actitud.

Cáncer

Jun. 22 / Jul. 23

Atiende tu capacidad intuitiva, tus corazonadas y sueños reveladores. Hoy toca la puerta de la diosa fortuna y podrías recibir agradables noticias. Inicias la semana con muchas prisas y metas por alcanzar; otros días que estarán más tranquilos. Evita enfrentamientos en las relaciones de socios o pareja, ya que estarás brutalmente franco.

Leo

Jul. 24 / Ago. 23

Hay energías muy positivas para todo lo relacionado con comunicación, sistemas, relaciones humanas y negociaciones con líderes. En el trabajo encuentras apoyo de gente de jerarquía o de gobierno, que te siente comprometido en todo lo que haces. Ojo con la organización, viajes cortos o relaciones con socios, hijos o pareja, ya que habrá desacuerdos.

Virgo

Ago. 24 / Sep. 23

Ya pasó la tendencia a pérdidas, robos, engaños o distracciones mentales. Saturno te emana una energía positiva en el trabajo y en las relaciones con gente de jerarquía. Pueden surgir sentimientos de ira o impotencia, así como posibilidades de colitis o gastritis; cuida tu actitud y salud.

Libra

Sep. 24 / Oct. 23

Aprovecha que el tránsito de Saturno te apoya en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR