Horóscopos

AutorCande

TAURO

ABR. 21 / MAY. 21

Augurios de un año zodiacal en el que fluirán los viajes, fama, aplausos, reconocimiento, proyectos y oportunidades de expansión profesional y espiritual. Iniciarás cosas nuevas en el trabajo y te apoyarás en viejos amigos y sus asesorías, procurando buenas estrategias administrativas. Incertidumbre y mucha tensión con tu pareja por celos o infidelidad.

Compartes signo con GEORGE CLOONEY, quien hoy cumple 51 años.

Otros cumpleañeros:

GABOUREY SIDIBE

6 de mayo (29 años)

ENRIQUE IGLESIAS

8 de mayo (37 años)

MELISSA GILBERT

8 de mayo (48 años)

BILLY JOEL

9 de mayo (63 años)

CORY MONTEITH

11 de mayo (30 años)

JASON BIGGS

12 de mayo (34 años)

ARIES

MAR. 21 / ABR. 20

Apóyate en una buena organización y en las relaciones de socios, hijos o pareja; también en áreas creativas, asesoría de viejos amigos y en estrategias administrativas al menos por esta semana. Es importante que te pongas las pilas y, si en verdad quieres alcanzar una meta, no esperes a que las cosas se compliquen. Habrá estrés y confusión.

GÉMINIS

MAY. 22 / JUN. 21

Esta semana necesitas paciencia, tolerancia, diplomacia y disciplina en el trabajo y en las relaciones con gente mayor o de autoridad para evitar tensión, estrés o confrontaciones. Fluye la armonía en tu mente, negocios y relaciones. Hay impaciencia, intolerancia, estrés por el tiempo, el trabajo y las relaciones con el jefe o gente de gobierno.

CÁNCER

JUN. 22 / JUL. 23

Cuida tu organización y tus relaciones con socios, hijos o pareja; evita estrés y confrontaciones. Algo de tensión por proyectos, viajes o salidas. Todo tiende a salir bien si evitas los enojos, sentimientos de impotencia y el dejarte caer en la angustia o preocupación. Échale ganas haz a un lado tus celos e inseguridad hacia tu pareja. Altibajos emocionales pasajeros.

LEO

JUL. 24 / AGO. 23

Apóyate en buenas planeaciones y estrategias para organizarte, en los viejos amigos para asesorarte y en tu trabajo o área de administración. Te inclinas hacia el inicio de algo nuevo. Hay retos de conquistar una buena imagen o una situación económica. Evita los celos en las relaciones de pareja, ya que puede surgir mucho estrés.

VIRGO

AGO. 24 / SEP. 23

Presiones por tiempo y trabajo. Fluyes con amor y armonía en relaciones familiares o de negocios. Días de conquistar paciencia, disciplina, dietas, trabajo y responsabilidades para lograr sabiduría y obtener el aprendizaje de la vida. Mercurio está en Aries y en oposición a Saturno, lo que te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR