Horóscopos

Aries

(21 de marzo - 20 de abril)

Viendo la realidad espiritual simbolizada en Aries, cuán fácil es notar su total significación sobre el plano externo cuando reflejado y refractado en los planos inferiores a través de la acción compleja del organismo humano.

Número de suerte: 2

Compatibilidad: Escorpión

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El amar el dinero como lo hacen (el verde de los dólares debe ser su color favorito), los Cáncer hacen excelentes banqueros y negociantes, pareciendo dotados como lo están con una cabeza para el dinero.

Número de suerte: 5

Compatibilidad: Leo

Libra

(23 de septiembre - 22 de octubre)

La lucha del alma con las fuerzas de atracción de la materia está muy claramente expresada en la línea: "Equitativo por un tiempo, por fin la noche prevalece". En otras palabras, la oscuridad astral oscurece la visión espiritual.

Número de suerte: 8

Compatibilidad: Virgo

Capricornio

(22 de diciembre - 19 de enero)

Otro de sus atributos es la auto-negación como distinguido de mera economía, la habilidad de conquistar las inclinaciones personales de uno para favorecer a otros, o negárselo a sí mismo para gastarlo en otros.

Número de suerte: 4

Compatibilidad: Cáncer

Tauro

(21 abril - 20 de mayo)

Lo máximo de Tauro es el logro exitoso, ya sea en nivel material o espiritual; y la principal lección que Tauro tiene que aprender es "obedecer". Tauro reciente todo tipo de disciplina y su deseo es tener mucha comida.

Número de suerte: 1

Compatibilidad: Acuario

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La línea de juego del Leo puede ser una cosa buena mientras el ego no se vaya y lo lleve a malas decisiones de negocios. Los Leo creen firmemente que el dinero está allí para darles todo lo que se merecen.

Número de suerte: 15

Compatibilidad: Capricornio

Escorpión

(23 de octubre - 21 de noviembre)

En Escorpión predominan profundos sentimientos de amor que son mezclados con egoísmo puede cambiarse a celos los cuales sacan odio, resentimiento, deseos de venganza y malicia, y el deseo de herir a toda costa.

Número de suerte: 22

Compatibilidad: Géminis

Acuario

(20 de enero - 18 de febrero)

Cualquier cosa que hagan lo harán conscientemente. Usualmente tienen estrictos códigos personales que incluyen una fuerte ética de trabajo. Su brillante inteligencia y fidelidad les hará ganar muchos amigos.

Número de suerte: 34

Compatibilidad: Piscis

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Cambiantes e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR