Horóscopos

AutorCande

Piscis

Compartes signo con el cantante MICHAEL BOLTON, quien hoy cumple 59 años.

JOSH GROBAN

27 de febrero

(31 años)

CHELSEA CLINTON

27 de febrero

(32 años)

JUSTIN BIEBER

1 de marzo

(18 años)

JAVIER BARDEM

1 de marzo

(43 años)

DANIEL CRAIG

2 de marzo

(44 años)

JESSICA BIEL

3 de marzo

(30 años)

ARIES

MAR. 21 / ABR. 20

Es importante buscar puntos de apoyo como el que te da la energía de Plutón, que te brinda asesorías o apoyo de los viejos amigos. También te da la oportunidad de realizar estrategias administrativas. Hay una sutil energía de Júpiter para proyectos, estudios, viajes, deportes, asuntos legales y publicitarios. Retos hacia la organización.

PISCIS

FEB. 20 / MAR. 20

Augurios de un año zodiacal en el que fluirán las estrategias y buenas planeaciones. Habrá oportunidades, proyectos, viajes, aventuras, ofertas y eventos. Habrá retos y e inicio de cosas nuevas.

TAURO

ABR. 21 / MAY. 21

El tránsito de Venus no te ha ayudado, pues anímica y emocionalmente estás maltratado y desgastado. Tiendes al pesimismo y a la preocupación por la energía de oposición de Saturno. Cambia tu canal mental. Hay preocupaciones por trabajo y cierta decepción con una persona de jerarquía.

GÉMINIS

MAY. 22 / JUN. 21

Es la mente la que le da el valor a cada cosa, situación o persona; la que te dice "esto está lejos, esto está cerca, esto me ofende o esto me es relativo". Si en verdad algo te presiona mentalmente y te estresa, quítale las intenciones y piensa que podrás superar lo que te pasa. Cuida tu área administrativa. Cuidado con el estrés, la gastritis o colitis y la impaciencia.

CÁNCER

JUN. 22 / JUL. 23

Logras tus objetivos en el trabajo en medio de tensiones por proyectos, organización o creatividad. Te inclinas hacia el inicio de cosas nuevas. Los negocios, relaciones y comunicación adecuada fluyen favorablemente. Esfuérzate y avanza, no dejes pendientes que te puedan obstaculizar en un futuro cercano. Podría haber retos, presiones o celos.

LEO

JUL. 24 / AGO. 23

Recibes simpatías de personas de tu trabajo. Fluyen la planeación y administración. Energía positiva en estudios, deportes, conferencias, áreas publicitarias, periodísticas, educativas y todo tipo de recreaciones y eventos sociales; además de viajes, fiestas, fotografía y exposiciones. Reconocimientos, felicitaciones y nuevos proyectos.

VIRGO

AGO. 24 / SEP. 23

Continúa el tránsito de Mercurio por Piscis que te hace perder el sentido común y las ideas claras y objetivas. Quizá te sientas presionado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR