Horóscopos

AutorCande

Capricornio

Dic. 23 / Ene. 20

Felicidades por tu aniversario. Año zodiacal en el que caerán las máscaras y habrá una transformación lenta y profunda en diversas áreas de tu vida. Todo lo que creías firme puede empezar a cambiar, llevándote a nuevos proyectos y oportunidades. La vida te exigirá renovaciones físicas, alimenticias, hábitos, creencias y áreas administrativas.

Capricornio

Compartes signo con SOPHIE OKONEDO, quien hoy cumple 43 años.

Kate Bosworth

2 de enero

(29 años)

Mel Gibson

3 de enero

(56 años)

Michael Stipe

4 de enero

(52 años)

Bradley Cooper

5 de enero

(37 años)

Diane Keaton

5 de enero

(66 años)

Nicolas Cage

7 de enero

(48 años)

Aries

Mar. 21 / Abr. 20

Inicias el año pensando en los negocios y cómo inclinarte para realizar buenas estrategias administrativas y poder organizarte. Solicitando o recibiendo soporte de hijos, socios, pareja o viejas amistades. Este año no retes a la gente de autoridad. Cultiva la paciencia, tolerancia, trabajo, disciplina y responsabilidades. Es tiempo de sabiduría.

Tauro

Abr. 21 / May. 21

Nuevas energías refrescan tu vida. Mercurio te ayuda para que, en la medida de tu esfuerzo, fluyan negocios, salud, viajes cortos, relaciones familiares y de amistades. Júpiter, el planeta de la alegría, expansión profesional, espiritual, de aplausos, reconocimientos, viajes, fiestas, salidas, recreos y aventuras, se encontrará por seis meses en tu signo.

Géminis

May. 22 / Jun. 21

Empieza el año clarificando tus ideas, no pierdas la perspectiva y la objetividad. Te inclinas a proyectos, estudios, fiestas, viajes, contratos, asuntos legales, publicitarios, de importación o exportación. Hay una mejora importante en el segundo semestre con proyectos y oportunidades que se presentarán a mediados de junio. Mantén una buena estrategia administrativa.

Cáncer

Jun. 22 / Jul. 23

Recibes el 2012 con fe, alegría y esperanza de un tiempo mejor. El primer semestre Júpiter les favorecerá con proyectos, oportunidades, aplausos, reconocimientos, ofertas, viajes, fiestas y aventuras. Las personas del primer decanato deben cuidar la organización; los del segundo verán cambios radicales en su vida y los del tercero seguirán trabajando para lograr la sabiduría.

Leo

Jul. 24 / Ago. 23

Es importante que tomes el año nuevo en serio. Lo cierras con fiestas, viajes o festejos y parece que quieres iniciarlo igual, ya que tienes una sutil inclinación hacia ello. No todo lo que brilla es oro, sobre todo en el primer semestre; la segunda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR