Horóscopos

AutorCande

VIRGO

AGO. 24 / SEP. 23

Fiestas, regalos, sorpresas y felicitaciones por tu aniversario. Augurios de un año zodiacal con retos para alcanzar tus sueños. Plutón te apoya para que planees las cosas, te administres y con el tránsito te ayuda a organizar tus recursos. Deberás ser realista para terminar proyectos o relaciones. Las intuiciones estarán muy claras y a flor de piel por unos meses.

Compartes signo con el actor y comediante JACK BLACK, quien hoy cumple 42 años.

ARIES

MAR. 21 / ABR. 20

El tránsito de Saturno pone a prueba tu paciencia, disciplina, responsabilidad y trabajo. Acata lo que la vida te pide y persevera. Encauza tu energía a tus proyectos, ya sean de asuntos legales, periodísticos, publicitarios, educativos, deportivos o recreativos, esto puede incluir viajes, fiestas, exposiciones y aventuras.

TAURO

ABR. 21 / MAY. 21

El tránsito de Júpiter te apoya para que saques de tu vida lo que ya no usas, como ropa, muebles, utensilios, papeles, negocios y hasta relaciones tambaleantes. Lo que saques, termines o liquides lo harás desde el fondo de tu corazón, sin cargas emocionales o culpas. Plutón te apoya para que te organices, realices estrategias administrativas y cultives viejas amistades.

GÉMINIS

MAY. 22 / JUN. 21

Tu mejor opción es el trabajo. Tu peor pesadilla son los chismes, papeles legales, golpes al carro y relaciones con la familia política. Mantén el seguro del carro vigente, maneja con cuidado, no hagas comentarios, arregla contratos o papeles legales, mantente alerta para que desvíes dificultades. Habrá chismes, problemas legales y posibles golpes al carro.

CÁNCER

JUN. 22 / JUL. 23

En esta semana te organizas y terminas proyectos. En la medida de tu destreza fluyes en el trabajo y en tus relaciones con el jefe. Concluyes, terminas y desertas de proyectos o situaciones que van desde tu clóset hasta terminar negocios o relaciones. Los días están bien para términos y no para inicios. Puedes estar melancólico, romántico o ilusionado por alguien.

LEO

JUL. 24 / AGO. 23

El tránsito del sol se aleja de la oposición a Neptuno, y esto te ubica en la realidad y dejas de soñar despierto. Júpiter te ayuda a que saques de tu vida los excesos de cualquier índole. Revisa tu guardarropa, papeles de oficina, cosas de la casa y saca todo aquello que te estorba para que lleguen nuevas energías.

LIBRA

SEP. 24 / OCT. 23

Arregla tu vida, tu historia, tu guardarropa, tu oficina y tus emociones; suelta lo que te perjudica o te hace daño. Saca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR