Horóscopos

AutorCande

GÉMINIS

MAY. 22 / JUN. 21

Augurios de un año zodiacal con buena vibra en el trabajo. Encuentras apoyo del jefe o gente de gobierno. Fluyen los negocios y viajes cortos. Habrá conocimiento y nuevas amistades. También retos y metas en el trabajo. Cuídate de robos, estafas y engaños. Cuida tu salud pues hay tendencia a problemas con parásitos y bacterias.

Compartes signo con NOEL GALLAGHER, polémico guitarrista y líder de la banda Oasis, quien hoy cumple 44 años.

ARIES

MAR. 21 / ABR. 20

Las planeaciones y buenas estrategias administrativas siempre ayudan, no debes dejarlas de lado. Hay un mundo de información a tu alrededor o mucha gente que se comunicará contigo. Compromisos con amistades y comunicación por internet. Por lo demás, todo está bien: tu salud, relaciones y el apoyo de viejas amistades.

TAURO

ABR. 21 / MAY. 21

Marte y Venus realizan una conjunción que te ayuda a estar en contacto con tus amigos y con novedades, cambios e ideas positivas y vanguardistas, además de poner en marcha viejos planes. Avanza en todos tus pendientes. No dejes pasar esta oportunidad para estar en contacto con tu espiritualidad, pues se abrirá una puerta para tu protección desde el cielo.

CÁNCER

JUN. 22 / JUL. 23

El dinero, la alegría y las buenas noticias vienen de la mano en estos días. Hay días muy positivos en los que lograrás planear negocios, viajes cortos y reuniones con amigos. Cuidado con los olvidos, las relaciones de pareja y con robos, estafas, o engaños y pérdidas. Cuida tu salud.

LEO

JUL. 24 / AGO. 23

En estas dos semanas las circunstancias se adaptaran a tus deseos y las cosas fluirán suavemente. Aquí hay una oportunidad real de resolver dificultades y completar proyectos que requieren tanto esfuerzo a largo plazo como un alto grado de disciplina, para lo que tendrás el apoyo del jefe o de gente de poder. Apunta tus ideas para que no se te olviden.

VIRGO

AGO. 24 / SEP. 23

Si tomas precauciones y eres cauteloso pues debes cuidar tu salud por bacterias o parásitos en estas semanas. Cuida muy bien donde comes. Además, durante un par de semanas tendrás un tránsito planetario que te acarrea las posibilidades negativas de robos, estafas o engaños.

LIBRA

SEP. 24 / OCT. 23

Venus y Marte te ayudan para unas semanas llenas de comunicación, informática y buenas relaciones. Esta simpática conjunción también te hace estar cerca de gente muy especial y con mucho liderazgo. Te interesarás por las cosas del futuro o por un conocimiento vanguardista. Saber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR