Horóscopo-Mayo

Esteban MayoARIES (21 marzo-20 abril) Tienes la inteligencia necesaria para trazar planes que mejorarán tu situación y la de los que te rodean; además eres independiente y honesto.

TAURO (21 abril-20 mayo) Tu perspectiva de la vida es amplia y raramente te abrumas con asuntos superficiales. Sabes escuchar con atención y sostener una controversia.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Tienes una extrema sensibilidad al ambiente que te rodea. Es esencial que encuentres un medio constructivo para expresar tu imaginación.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Los que te rodean solicitarán tu ayuda para que los orientes a definir sus metas. Inconscientemente, expresas verdades profundas.

LEO (23 julio-22 agosto) Debes tener compasión por la gente que sufre. Tu corazón se puede endurecer demasiado a tal punto que te vuelvas indiferente e insensible.

VIRGO (23 agosto-22 sept) Eres violento en tus reacciones, pero si aprendes a dominarte y ser prudente habrás ganado una batalla. Los que laboren contigo se sentirán bien.

LIBRA (23 sept-22 octubre) El trabajo que decidas realizar debe darte la oportunidad de usar tus habilidades para organizar la producción dentro de los planes de la empresa.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Para evitarte sufrir desilusiones innecesarias, en tus relaciones amorosas, debes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR