Horóscopo de los ángeles

Crystal PomeroyCIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- Estos días son cruciales para conseguir lo que quieras en el trabajo o en tu casa. No te pierdas la afirmación, invocación angelical, flor y piedra de tu signo. Del 29 de mayo al 4 de junio.

ARIES (20 de marzo al 19 de abril) Aprovecha los últimos días de Marte, tu dinámico planeta regente, en Géminis, signo de la comunicación. A partir del domingo las influencias se vuelven menos claras, por lo que vale la pena enfocarte en todo lo que tenga que ver con la comunicación: buscar a tus contactos, exponer tus ideas, promover tus servicios o productos y conectarte con tus hermanos.

Invocación angelical: Arcángel Gabriel, por favor dame la confianza para buscar lo que quiero y decir lo que pienso de manera sincera y diplomática, ahora.

Flor: Rosa amarilla para la inteligencia y la diplomacia.

Piedra: Topacio.

Afirmación: Ningún suceso ni condición puede impedirle a la Inteligencia Infinita que se exprese con éxito a través de mí.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo) Del lunes al sábado son días excelentes para hacer y conseguir lo que quieres en el trabajo, los negocios u otro proyecto independiente. Marte dinámico pasará sus últimos días en tu Casa 2, de las finanzas, los valores y la autoestima. Antes de actuar, siéntate a escribir qué es lo más importante para ti, qué es lo que quieres conseguir o ganar, y alguna idea de cómo podrías hacerlo en congruencia con tus valores y con tu respeto a ti mismo. Todas las noches, lee lo que hayas escrito antes de irte a dormir.

Invocación angelical: Ángel de mi guarda, guíame a manifestar mi prosperidad de la manera más elevada, ahora.

Flor: Mazorca de maíz para la prosperidad.

Piedra: Turquesa.

Afirmación: Estoy agradecido porque Dios tiene una idea perfecta para mi autoestima y prosperidad, y la revela y la facilita, ahora.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio) Marte, planeta del guerrero, está en sus últimos días en tu signo. Aprovecha para demostrar con acciones tu compromiso con el éxito y la salud. Tampoco planees descansar el viernes o sábado, ya que son los mejores días para afianzar un cambio positivo en tus relaciones de todo tipo: pareja, colegas, amistades y hasta con el público. Antes de actuar, organízate en torno a tus metas a mediano plazo. Tómate el domingo para descansar, disfrutar de la música y la naturaleza y acudir a un lugar armonioso de tipo familiar.

Invocación angelical: Arcángel Gabriel, ayúdame a creer en mí, en otros y en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR