Horóscopo de los ángeles

Crystal PomeroyCIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- La invocación angelical te ayuda a reafirmar tus anhelos y metas para acabar bien el año. No te pierdas el color e incienso adecuados para esta semana. Horóscopos del 24 al 29 de octubre.

- Aries (20 de marzo al 19 de abril) De lunes a sábado, concéntrate en pensar cómo quieres terminar el año, y dejar ir actividades y asuntos que te estén quitando tiempo y un resentimiento o apego que te esté bloqueando. No es tu estilo detenerte a mirar hacia tu interior, y un coach, terapeuta o confidente sabio te puede ayudar a detectar y soltarlo.

Invocación angelical: Arcángel Jofiel, por favor ayúdame a mirar en mi interior para reconocer y soltar cualquier apego, resentimiento o afán de controlar a las personas, ahora.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Amarillo para irradiar luz en tus emociones y pensamientos y verlos con claridad.

Incienso: Violetas.

Afirmación: A todas las personas y situaciones las suelto y las bendigo en paz y en amor, ahora.

- Tauro (20 de abril al 20 de mayo) Revisa tu avance en lo que va del año y piensa en algo que tengas pendiente por consolidar, especialmente en lo que respecta a tu vida de pareja, al público o a otro vínculo cercano. Aprovecha la Luna menguante para ir despejando el camino y soltando distracciones y enojos que pudieran impedir que alcances tu meta. La Luna Nueva del domingo 30 es propicia para prender una vela, plasmar tu intención por escrito y, a partir de ese día, empezar a accionarla de las maneras que puedas.

Invocación angelical: Invoco a Zadquiel, arcángel de la transmutación, para ayudarme a ir a mi interior y soltar cualquier apego o enojo del pasado o del presente, ahora.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Morado para el cambio.

Incienso: Copal.

Afirmación: Estoy listo para la plenitud, y suelto lo que me impida alcanzarla, aquí y ahora.

- Géminis (21 de mayo al 21 de junio) Tienes planes excelentes, pero hay cabos sueltos en lo laboral y también en los cuidados a tu salud, y esas situaciones minan tu capacidad de enfocarte y consolidar lo que quieres. De lunes a viernes, da por lo menos un paso para atender tu bienestar y pendientes laborales, y con ello estarás listo para el gran portal que se abre el domingo 30, con la Luna Nueva en Escorpión. Prende una vela del color descrito abajo para ti, Géminis querido, y plasma por escrito las intenciones de mejoras en bienestar y trabajo con las que quisieras cerrar tu año.

Invocación angelical...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR