Horóscopo

AutorCande

Aries

Marzo 21 / Abril 20

Tendencia positiva: Prosiguen las buenas vibras en el amor, armonía, economía y el apoyo de viejas amistades durante la semana.

Posibles dificultades: Tensión y estrés generados por la ambición de alcanzar proyectos relacionados con asuntos publicitarios, viajes, deportes, reconocimiento, estudios, teatro, televisión, fama, cambio de carro y asuntos legales.

Tauro

Abril 21 / Mayo 20

Tendencia positiva: Apoyo de gente de autoridad y personas de jerarquía en el trabajo. Amigos que te aprecian te apoyarán con información o investigaciones. Terminarás con pendientes laborales y personales. Hay buena vibra para que te deshagas de todo lo que ya no quieras, o necesites.

Posibles dificultades: Estado de ánimo de angustia.

Géminis

Mayo 21 / Junio 20

Tendencia positiva: Apóyate en la fe y confianza de que Dios te asiste. Si cultivas la tolerancia, disciplina, paciencia, trabajo y responsabilidad, saldrás adelante.

Posibles dificultades: Las relaciones con el jefe y personas de autoridad. Retrasos en el trabajo o contratiempos para desarrollarlo. Serán días de aprendizaje.

Cáncer

Junio 21 / Julio 22

Tendencia positiva: Fe, esperanza y alegría. Sueños reveladores. Lunes y martes afluencia de trabajo, entradas económicas y buenas relaciones con el jefe. Miércoles y jueves buenas relaciones familiares, buena vibra en negocios, gozando de buena salud, recibiendo apoyo de amistades y hay quebrantos en la fe. Viernes y sábado mucho trabajo y dificultades familiares.

Posibles dificultades: Ninguna.

Leo

Julio 23 / Agosto 22

Tendencia positiva:La confianza de que puedes salir adelante con una buena estrategia, planeación, organización y administración. Cultiva las viejas relaciones que te favorecerán con asesoría o negociaciones.

Posibles dificultades: Retrasos en el área de trabajo y conflictos con el jefe o personas de alta jerarquía. Cultiva la tolerancia y la paciencia, así saldrás adelante.

Virgo

Agosto 23 / Septiembre 22

Tendencia positiva: Saca la casta y confía en Dios. El espera que cultives los dones que ha entregado a tu espíritu como la tolerancia, paciencia y disciplina, desarrollando tu trabajo con responsabilidad.

Posibles dificultades: En las relaciones con personas de Gobierno y retrasos en el trabajo. No descuides tus dientes.

Libra

Septiembre 23 / Octubre 23

Tendencia positiva: Felicidades por tu aniversario. Augurios de un año zodiacal en el que encuentras apoyo con fervor de un grupo de amistades. El trabajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR