Horóscopo

AutorCande

Virgo

Agosto 23 Septiembre 22

Artistas vemos...

Hoy cumpleaños el guapísimo VICTOR GONZALEZ, actor de TV Azteca. De los hombres Virgo se dice que son maestros en el arte de seducir.

EL NIÑO VIRGO

Aparte de ser quisquilloso con la comida y tener de vez en cuando molestas indigestiones, el niño Virgo es un encanto para criarlo. Desde pequeños muestran su tendencia a la pulcritud y guardan de buena gana sus juguetes.

Ellos son Virgo:

Helena Rojo, del 11 de septiembre

Fiona Apple, del 13 de septiembre

Silvia Navarro, del 14 de septiembre

Tommy Lee Jones, del 15 de septiembre

Gabriela Rivero, del 15 de septiembre

Aries

Marzo 21 /Abril 20

Hay tendencias a tener dificultades con personas mayores, de autoridad o de gobierno, que se relacionan con el trabajo. Maneja todo con diplomacia, prudencia y responsabilidad. De esta situación aprenderás mucho.

Tauro

Abril 21 /Mayo 20

Será una semana con buenas vibras. Tomarán relevancia las relaciones con gente nueva; todo lo que se relacione con electrónica, investigación, computación e informática tiende a favorecerte. Te harán bien los diálogos con una vieja amistad.

Géminis

Mayo 21 /Junio 20

Júpiter te favorece, y esto se manifiesta en una buena salud, fe y alegría. Sutilmente te apoyará con todo lo relacionado con proyectos, papelerías legales, publicidad, ofertas de trabajo, viajes, fiestas, estudios, negocios con el extranjero, deportes y hasta aventuras afectivas.

Cáncer

Junio 21 /Julio 22

Iniciaras la semana con el pie derecho, todo tiende a luir bien y lo mantienes bajo control. A mitad de semana estarás muy sensible al llanto, con tensiones, sientes que laquea tu fe, que el trabajo esta algo pesado y tiendes a explotar con facilidad. A pesar de existir alguna presión de tipo familiar, mantendrás una buena vibra relacionada con el trabajo, los proyectos, las relaciones con tu jefe y las amistades.

Leo

Julio 23 /Agosto 22

Esta semana se desplazará con buenas vibras, lo que permitirá desarrollar tu trabajo con más tranquilidad. Aprovecha este tiempo, en el que aparentemente no pasa nada transcendente, para realizar lo que más te agrade: ir al cine, leer un libro, salir de compras o ir al peluquero.

Virgo

Agosto 23 /Septiembre 22

Felicidades por tu aniversario. Augurios de un año lleno de inquietudes relacionados con cambios. Algunos planes que tienes quizá se realizarán antes de tu cumpleaños del próximo año. No pierdas las ilusiones si no se concretan pronto, no pierdas las esperanzas de lograr tus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR