Horóscopo

AutorCande

Artistas vemos...

Hoy celebra 74 años de vida Fidel Castro . No es un artista, pero de que es muy conocido y toda una personalidad, no tenemos la menor duda, así que, ¡felicidades, chico!

Aries

Marzo 21 /Abril 20

Las buenas vibras de esta semana te protegen en los negocios, viajes cortos, negociación de proyectos, las firmas de papelerías legales.

Suerte con todo lo que se relacione con asuntos especulativos y negocios con extranjeros. Gozarás de la simpatía de una vieja amistad.

Tauro

Abril 21 /Mayo 20

Estás tratando de salir de un estado depresivo. Al tratar de hacerlo, tomarás una actitud fuerte y extremista, donde te provoca el estar algo explosivo. Cuida tu área administrativa para que no se enlace a tu estado de ánimo deficiente.

Géminis

Mayo 21 /Junio 20

Estarás con una súper actividad tanto física como mental. Tendrás una excelente disposición de poner en práctica tus ideas sobre tres proyectos en estos días. Ojo, podrías estar con un carácter algo agresivo por el mismo estrés. Hay excelentes vibras para el comercio, la comunicación, los viajes cortos y las ofertas de trabajo.

Cáncer

Junio 21 /Julio 22

Tendrás un exceso de actividades desde hoy hasta el martes. Esto te mantiene bajo mucho estrés; quizá repercutirá en tu estómago. El miércoles habrá ciertas dificultades con el tiempo y el trabajo. El jueves te sentirás inquieto y del viernes en adelante todo fluirá súper bien.

Leo

Julio 23 /Agosto 22

Feliz cumpleaños. Las personas nacidas entre el 13 y el 14 tendrán que cuidar las relaciones dentro de las sociedades mercantiles o conyugales ya que puede haber tensiones fuertes que pueden terminar en divorcios. De los nacidos del 15 al 19 de agosto estas tendencias se manifestarán en años futuros.

Virgo

Agosto 23 /Septiembre 22

Tensiones y demasiadas actividades te hacen estar a la defensiva.

Estarás muy dinámico tanto física y mental como verbalmente.

Hay buenas vibras relacionadas con el inicio de negocios, también para viajes cortos y relaciones con familiares políticos.

Libra

Septiembre 23 /Octubre 23

Estás dentro de los 45 días antes de tu cumpleaños, un periodo nada fácil y posiblemente lleno de contrariedades. No presupongas las cosas, ya que puedes llegar a hacer críticas fuertes por sentirte molesto, celoso y resentido. Analiza las situaciones sin apasionamiento.

Escorpión

Octubre 24 /Noviembre 22

Empiezan a clarificarse los objetivos sobre las metas que ya te trazaste. Tus pensamientos podrían cambiar con las ideas positivas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR