Horóscopo

AutorCande

Artistas vemos...

La Pandora Isabel Lascuráin también es geminiana, pues un 27 de mayo la cigüeña la trajo al mundo.

Géminis Mayo 21 Junio 20

Ellos son Géminis:

Clint Eastwood, del 31 de mayo

Brooke Shields, del 31 de mayo

Victoria Ruffo, del 31 de mayo

Saúl Lisazo, del 1 de junio

EL JEFE GEMINIS

Como ejecutivo, puede ser brillante, pero inquieto. Géminis se encuentra más cómodo en el sillón presidencial, pero no tiene condiciones para dirigir o mandar a otras personas durante toda su vida. A los de este signo se les hace difícil estar sentados más de una hora detrás de un escritorio. El presidente Kennedy, uno de los raros Géminis con dotes para asumir las cargas de liderazgo, resolvió elegantemente este problema. Muy simple: liberaba su energía nerviosa moviendo frenéticamente su mecedora.

Aries

Marzo 21 á Abril 20

Una semana con buenas vibras que te emana Urano desde signo de Acuario. Un buen liderazgo en estos días. Buscarás cambios, preocupándote de una buena planeación hacia éstos. Probablemente apoyándote con socios o la pareja.

Tauro

Abril 21 á Mayo 20

Parece que has entendido que para poder amar a los demás tienes que empezar contigo mismo. Te favorecerán los planetas relacionados con la organización, la fe, la creatividad, la salud y las áreas artísticas. Lo que piensas desarrollar en el verano planéalo con tiempo. Administra bien tu economía para que después no te veas presionado.

Géminis

Mayo 21 á Junio 20

Felicidades por tu aniversario. Tendrás un año lleno de oportunidades de crecimiento en el área profesional. Tres proyectos importantes que desarrollarás. Los meses de más oportunidades y mejor suerte serán julio, noviembre y diciembre de este año. Aprovecha que el planeta de la suerte se encontrará en tu signo casi por un año a partir de julio.

Cáncer

Junio 21 á Julio 22

Habrá excelentes días y te sentirás muy bien. Tendrás mucha iniciativa. De lunes a miércoles traerás una súper energía. Tal vez con un pequeño tropiezo el jueves con la desorganización, la economía, los proyectos y las relaciones con jefes. El viernes ya lo tendrás todo bajo control. El sábado algo de tensiones por planes que deseas hacer.

Leo

Julio 23 á Agosto 22

En esta semana las tensiones se pueden dar y se relacionarán con metas o compromisos adquiridos en el área administrativa. Una buena organización en el área de la economía te sacará adelante de este tipo de situaciones. Todo lo tendrás bajo control si manejas las cosas con mesura. Una vieja amistad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR