Horóscopo

AutorCande

ARIES

Tiendes a cambiar tus actitudes a partir de este miércoles. Esto te da la oportunidad de dejar tu egoísmo a un lado y no nada mas de estar pensando en ti y en lo que tu quieres. A pesar de que tu salud es buena tiendes a tener chequeos médicos al finalizar la semana. Por lo demás, las situaciones tienden a estar tranquilas.

TAURO

Felicidades por tu aniversario. Augurios de un año zodiacal con dificultades hacia el área de la organización y en las relaciones de pareja e hijos, si los hay. Ya has dejado atrás dificultades serias sobre cambios o divorcios. Tu desorientación sobre preguntas como ¿que estoy haciendo en esta vida?, o ¿cuál es el sentido de la existencia? son el resultado de un sentimiento ocasionado por un quincuncio de Plutón a tu sol radical, el cual saldrá este año.

GEMINIS

Tiendes a los problemas relacionados con él estomago, puede haber una tendencia a parásitos o amibiasis. Observa tus alimentos y donde los ingieres para que evites este tipo de tendencias. Ojo y mucho ojo: los cruces de los planetas en el cielo tienden a darte robos y estafas, puede estar relacionado con dinero, papeles, cheques, carro, o hasta robo a mano armada. Cuídate y toma tus precauciones.

CANCER

De hoy al miércoles las cosas tienden a fluir en relación con negocios, viajes cortos, entradas de dinero, eventos sociales, relaciones con amistades y parientes, pareja e hijos, si los hay. Se hablará de negociaciones sobre proyectos y tiempo en el área del trabajo. Jueves y viernes hay tendencias a fugas de dinero o gastos imprevistos, a dificultades por situaciones inesperadas que acontece esto puede estar relacionado con la electricidad, aparatos eléctricos, o archivos de computación.

LEO

En esta semana habrá muchas inquietudes relacionadas con situaciones del pasado. Esto puede estar relacionado con una persona que te mantiene bajo incertidumbre, o con una situaciones de tipo administrativo que no has concluido. Por lo demás, las cosas tienden a fluir, procura organizarte en estos días para que puedas evitarte dificultades en un futuro no muy lejano.

VIRGO

Hay una tendencia muy fuerte a perdidas robos o estafas en estos días. Puede estar relacionado con vehículos, cheques, papelerías, o asaltos. Revisa todo lo que recibes que signifique dinero, como dinero falso, cheques sin fondo, o papeles sin certificar, procura poner en estacionamiento tu vehículo y tomar todas las precauciones posibles en lo que se pueda manifestar este congestionamiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR