Horóscopo

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril) Reúnes cualidades espirituales y físicas en una afortunada combinación. Eres de sentimientos profundos y debes compartirlos con una pareja.

TAURO (21 abril-20 mayo) La comunicación es tu mejor manera de proyectarte y puedes sostener discusiones con grandes probabilidades de ganar.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Sabes proyectarte hacia los demás, lo que te traerá la admiración de muchas personas, especialmente los jóvenes.

CÁNCER (22 junio-22 julio) No toleras la insubordinación y reaccionas violentamente a la crítica. Por lo general no alternas con aquellos cuyas opiniones difieren de las tuyas.

LEO (23 julio-22 agosto) Si proyectas tu voluntad con tanta fuerza e innegable intensidad, harás que tu presencia pueda parecer amenazadora.

VIRGO (23 agosto-22 sept) Posiblemente no obtengas todo el reconocimiento a tus méritos, por la mala intervención de tus compañeros de trabajo. Se muy prudente y discreto.

LIBRA (22 sept-22 octubre) Observar las cosas con detalle y ser responsable y serio son características tuyas. Esto se debe a la temprana formación que recibiste en tu niñez.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Tú puedes trabajar bajo presión, porque tu talento te permite comunicarte de manera efectiva a través...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR