Horóscopo

MÉXICO, D.F., septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril) Te puedes relacionar fácil y sin presunción. No esperas que otras personas tomen la iniciativa para acercarse, sabes que esto es difícil para algunos.

TAURO

21 abril-20 mayo

Aprende bien la actividad que decidas desarrollar y no menosprecies a quienes puedan enseñarte. Atiende lo mejor que puedas tu trabajo.

GÉMINIS

21 mayo-21 junio

Tus actividades laborales o profesionales deben desarrollarse en organizaciones donde tus decisiones deban ser compartidas con otros.

CÁNCER

22 junio-22 julio

Tienes muchos motivos para llegar a alcanzar lo que anhelas, por eso tu éxito está asegurado. No te interesas por actividades sociales.

LEO

23 julio-22 agosto

Por tu falta de madurez, dejarás pasar las oportunidades de largo, si se trata de algo serio. Tu generosidad te puede llevar a sufrir escasez de dinero.

VIRGO

23 agosto-22 sept

En algún momento la relación que tuviste con tus padres fue tensa y sentiste que te rechazaron, debido a que no te ajustaste a su estricta disciplina.

LIBRA

22 sept-22 octubre

Si ya has logrado modificar con éxito tu actitud hacia la gente, y ya no estás a la defensiva, disfrutarás con una pareja de mente liberada.

ESCORPIÓN

23 octubre-21 nov

Adáptate a estrictas reglas para manejar tus finanzas y acepta responsabilidades para planes futuros, es la única forma de organizarte.

SAGITARIO

22 nov-21 diciembre

Disfrutas la comodidad de una casa bonita, bien amueblada, comida abundante y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR