Horóscopo

MÉXICO, D.F., septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril) Te deprimes de lo poco que la vida te da, pero por otro lado no pones nada de tu parte. Posees inspiración creativa, pero no te esfuerzas.

TAURO (21 abril-20 mayo) Mostrarás desconfianza cuando inicies alguna relación sentimental, porque temes a las responsabilidades que éstas implican.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Para ti, las actividades más aconsejables son aquellas que te permitan ayudar a los demás en algunos programas de asistencia pública.

CÁNCER (22 junio-22 julio) La frustración ha obstaculizado el desarrollo de tu carácter, por eso resulta un problema el desenvolverte en áreas tales como relaciones sociales.

LEO (23 julio-22 agosto) Te consientes, no tienes ambiciones y la mayoría de las veces actúas irresponsablemente. Tratas de aprovecharte de la gente.

VIRGO (23 agosto-22 sept) Sientes que no tienes armas con que oponerte a las exigencias que los demás te demandan, pretextando que tienes un gran talento.

LIBRA (22 sept-22 octubre) Lo mejor es que te dediques solamente a atender tus asuntos y rechaces inmiscuirte en los que no son de tu incumbencia.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) El mayor problema que tienes para solucionar problemas es el conflicto que existe entre tu...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR