Del horno a tu casa

AutorViridiana Muñoz

Para acompañar el café de las mañanas o cumplir el antojo de media tarde, nada como un pan recién hecho. Checa las panaderías que siguen cumpliendo gustos

GOITI

Por si 250 variedades de panes y pasteles no fueran suficientes, entre los anaqueles de esta empresa, con 30 años de trayectoria, puedes buscar también sándwiches, baguettes y comida corrida para saciar hasta el más feroz de los apetitos.

Si de horneados se trata, no dejes pasar las clásicos como conchas y bolillo salado, además de sus infalibles Garibaldi y polvorones.

Dónde: Están en Uber Eats.

Cuándo: Lunes a sábado, de 7:00 a 22:00 horas; domingo hasta las 21:30.

Contacto: 333-642-7512 / @goitimx.

GRAN PAN

Desde las ocho de la mañana, en el expendio ubicado en el domicilio Garibaldi 1202, encuentras croissants, roles de cardamomo o fruta, donas glaseadas, conchas y su cotizado cruffin, que dependiendo el día puede ser de manzana, cajeta, frambuesa, guayaba o crema.

Es a partir de las 11:00 que las buenas noticias y los panes con masa madre comienzan a circular, hasta cinco kilómetros a la redonda, para quienes solicitaron el servicio a domicilio, antes de dicha hora.

Cuándo: Lunes a sábado, de 8:00 a 16:00 horas.

Cuánto: El envío oscila los 15 a 40 pesos, dependiendo la distancia. El consumo mínimo es de 80 pesos.

Contacto: 33-2496-2513 / @pandeverdad.

BOULANGERIE CENTRAL

Entre el repertorio de panes turcos, italianos, alemanes, estadounidenses y franceses en mayor medida, César Reynoso, el chef fundador de la vitrina, recomienda no dejar pasar la baguette porque su mezcla de harina, agua, sal y levadura se tornan en 45 centímetros de textura suave, resguardada por la capa crocante del exterior.

Dónde: Veloz.

Cuándo: Lunes a sábado de 8:00 a 20:00 horas; domingo hasta las 17:00.

Contacto:334444-5737 / @boulangeriec.

Tip: Compartiendo sus hogazas a quienes las necesiten, sin costo alguno, es como se solidariza con los más necesitados.

PAN GABRIEL

Vetando al huevo, lácteos, azúcar y gluten de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR