Horacio Gutiérrez Vence a Polo Reyes y Avanza a la Final en Tuf 2

Las Vegas, EUA., 29 Oct (Notimex).- En duelo de mexicanos, fue Horacio Gutiérrez quien superó a Polo Reyes para avanzar a la final de la división de peso ligero de The Ultimate Fighter Latinoamérica 2, tras imponerse en el primer round.

Ambos peleadores del "Team Escudero" debieron disputar un boleto a la final del 21 de noviembre, que se realizará en Monterrey, y Gutiérrez liquidó pronto la pelea; ahora espera rival que saldrá del choque entre César Arzamendia y Enrique Barzola.

Al ser miembros del mismo equipo, el entrenador Efraín Escudero no estuvo en ninguna esquina, pero sí sus compañeros y resto de estrategas, a quienes escogieron uno a uno, por medio de volados, para salir al octágono.

Ya en la pelea, Gutiérrez marcó distancia con poderosas patadas, mientras que Polo trataba de reaccionar; el intercambio de golpes era constante y el primero era quien salía con la mejor parte, en espera de un golpe que inclinara la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR