¡Hora de 'Wicho'!

AutorSineli Santos

El sonorense Luis Urías y los Cerveceros de Milwaukee llegan al diamante para medirse ante los Bravos de Atlanta en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

"Yo digo que estamos listos para empezar la postemporada, obviamente tuvimos la ventaja de ganar la División algo temprano y eso nos pone en una posición de darle descanso a los que lo necesitan y a los que están lesionados darles tiempo de que puedan volver.

"Voy a estar disponible para el equipo en cualquier situación que me necesiten, ojalá que pueda tener la oportunidad de estar en el terreno de juego lo más que se pueda", relató "Wicho".

"Perfección" es la palabra que mejor resume la temporada del pelotero tricolor, quien se voló la barda en 23 ocasiones, produjo 75 carreras y dio 122 hits que lo colocaron como líder de su equipo.

"Me siento contento con la temporada que he tenido. Obviamente uno siempre quiere dar lo mejor de sí para ayudar al equipo a ganar y me han salido las cosas.

"Este año mis metas eran estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR