Hora de unirse: Carla Morrison

CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- ?A todos nos afecta el gasolinazo y que Trump sea presidente (de EU), seas o no seas artista?, afirma Carla Morrison. La cantante se ha expresado en sus redes sociales a favor de un mensaje de tolerancia y unión de los mexicanos para afrontar los tiempos difíciles.

?Suena preocupante. Ahora que todavía Trump no es presidente la gente ya está sintiendo el miedo. El dólar ha subido muchísimo y nos va a afectar a nosotros primero porque somos el país más cercano. Creo que van a ser cuatro años muy difíciles y dolorosos, con muchos cambios y decepciones pero con una gran oportunidad para informarnos y no callarnos cuando necesitemos algo y cuando algo injusto esté pasando. Va a estar cabrón pero es hora de unirse?, afirmó vía telefónica.

Ella siente una responsabilidad social con la gente que escucha sus canciones por tener un micrófono con el cual expresarse, y prefiere utilizarlo para el bien común.

?Los artistas tenemos que pensar no solamente en nosotros mismos porque somos gente medio chiflada, loca y que vive en su propio mundo. Por eso mucha gente nos admira, hacemos música y hablamos de lo que traemos dentro, pero creo que es importante realmente involucrarse con la sociedad porque somos parte de ella, tenemos que echarle ganas y hablar por los que no tienen voz ni una plataforma?.

Con la recta final de su álbum Amor supremo se presentará los días 24 y 25 de febrero en el Teatro de la Ciudad para dar un repaso de su carrera junto a invitados especiales; en cercanía con su público también celebrará su reciente nominación a los premios Grammy americanos que además de enorgullecerla como mujer y como mexicana, le da credibilidad a su carrera y un mensaje al mundo.

?Te vuelve una persona existente para muchos artistas que están a otro nivel, le da credibilidad al proyecto, siento que me empodera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR