A la hora del juego aún hay boletos

Edgar Luna Cruz, enviadoLEÓN, Gto., diciembre 5 (EL UNIVERSAL).- Y sí todavía hay boletos. Extrañamente en el campo de León no se vendieron todas las entradas para el juego de ida por las semifinales ante Santos.

Pero seguramente se llenará. La reventa se esconde pero actúa. "Se los doy al precio, jefe, hasta más barato que en la taquilla".

Entonces, cuál es la ganancia.

Quizá porque no es quincena, quizá porque se acercan las fiestas decembrinas, quizá porque aún no llega el aguinaldo.

Pero la lucha se le hace.

De camino al estadio se vende de todo. Bellas edecanes ofrecen sus productos al mejor postor. Y hablamos sólo de productos.

Todo va desde cerveza, cemento, cajas de ahorro, bares, productos eléctricos, autobuses y claro, telefonîa, de esa que dice que todo México es su territorio y pelea por hacerse de territorio en la FMF.

Y sigue habiendo boletos.

La porra de Santos, alrededor de 80 personas entran confiados por la puerta dos. Nadie se mete con ellos y los laguneros esperan que las ocho horas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR